comscore

Chenoa lo tiene claro, hará un fiestón con todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ por…

Contando las horas. Así está Chenoa que dentro de muy poquito se dará el ‘sí quiero’ con el que será su futuro marido, el doctor Miguel Sánchez Encinas. La cantante lo tiene todo a punto, aunque con mucho trabajo por delante, quiere tener unos días de desconexión antes del gran momento. En Cotilleo.es hemos podido charlar con ella, nos ha confesado cuántas veces realmente ha tenido que cancelar el evento por el coronavirus y lo más importante… ¿Quién de Operación Triunfo estará invitado al enlace?

¿Qué triunfitos asistirán al enlace? ¡Chenoa nos lo cuenta todo!

cotilleo alex casademunt operacion triunfo reencuentro ot1 dramas

>Consciente de que hay una gran curiosidad por saber quiénes de sus compañeros en Operación Triunfo estarán a su lado en su gran día, Chenoa prefiere mantener el misterio. No quiere revelar a quién va invitar o no y de hecho, nos ha contado a Cotilleo.es que «hay mucha intriga con quién está invitado y quién no». No es para menos. Es casi una de las bodas del año y saber qué triunfito ha tenido el placer de acudir, ya es noticia.

«Sabía que iban a estar pendientes de a quién invito y a quién no», ha confesado en otra ocasión a varios medios. Dando la callada por respuesta, lo que sí tiene claro es cómo va a ser su boda.

Siguiente: El motivo real por el que no caben todos los triunfitos en la boda