comscore

Elsa Pataky revela la cara oculta de su relación con Chris Hemsworth: «No todo es tan feliz…»

Elsa Pataky y Chris Hemsworth… ¿Quién no envidia a la española? El matrimonio entre el actor de Marvel y la actriz patria levanta pasiones allá por donde van. No solo eso, seguro que hay más de una persona que se ha preguntado, ¿Cuál ha sido el secreto de Pataky para conquistar a semejante hombretón? En una de sus últimas visitas a nuestro país, Elsa ha hablado largo y tendido y, a pesar de que sean una de esas parejas que levantan envidias, no todo es oro lo que reluce.

De nuevo embajadora de un proyecto muy especial: Ayudar a las mujeres albinas de África

Elsa Pataky

> ¿Qué ha sido lo que le ha traído a Elsa Pataky a España? Pues ser embajadora de la firma de zapatos Gioseppo, por séptimo año consecutivo. «La verdad es que me hace siempre ilusión venir a España y, bueno, el representar una marca española internacionalmente es maravilloso. Una marca con la que también comparto muchos valores con ellos y, bueno, respeta el medio ambiente, es una marca que tiene una fundación y que ayuda cada año a la mujer», ha expresado.

«Este año es con la fundación Esperanza Pertusa que ayuda ahora a las mujeres albinas en África, es cada año un proyecto especial, y luego es una marca muy cómoda, muy tendencia». No cabe duda de que la modelo sigue apostando por el mercado español, y con su apoyo a esta firma lo demuestra.

«Hay unas zapatillas ahora muy modernas que a mí me encantan en las que han introducido el esparto, que a mí me encanta, algo tan mediterráneo, tan español y a mí me hace mucha ilusión cuando las llevo allí en Australia y a mí me encanta siempre llevarlas. Es un producto que yo uso mucho y sobre todo cuando estoy por ahí la gente me pregunta y digo es una marca española».