comscore
miércoles, 17 agosto 2022 17:53

Sete Gibernau y Cristina Camacho se comen a besos demostrando su amor

En 2017 nos quedábamos de piedra al conocer la boda secreta de Sete Gibernau y Cristina Camacho. Una ceremonia que se producía en la más estricta intimidad en Vulpellac, en la masía familiar del expiloto… un hecho histórico para él después de varios fracasos sentimentales con los que no lograba saborear el éxito.

Sete Gibernau y Cristina Camacho se dejan ver muy enamorados

Sete Gibernau y Cristina Camacho

Con Cristina Camacho el expiloto ha conformado su segundo matrimonio y por el momento, no hay duda de que los dos están viviendo sus mejores años. Ambos se han mostrado locamente enamorados en el Open Banc Sabadell 69º Trofeo Conde de Godó.

Lo poco que sabemos de ambos es que Cristina es dieciocho años más joven que él, que se enamoró de él con un flechazo y que ambos han creado el tándem perfecto, sobre todo porque siguen llevando su noviazgo con discreción y alejado de las cámaras de la prensa, algo muy difícil para Sete con sus anteriores parejas.

En estas imágenes podemos ver como después de cinco años y una pandemia de por medio, los dos tortolitos siguen dando rienda suelta al amor y se han mostrado de lo más enamorados en el Open Banc Sabadell 89º Trofeo Conde de Godó. Un evento al que no han podido faltar y en el que les hemos vistos muy interesados.