comscore
jueves, 11 agosto 2022 2:21

Laura Matamoros en crisis con Benji Aparicio, aunque viven juntos

Recién llegada de Nueva York y entre rumores de crisis con el padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, Laura Matamoros ha reaparecido públicamente en el 25 aniversario de ‘Arkofluido alcachofa’ de Arkopharma y se ha enfrentado a las preguntas de la prensa acerca de su posible separación y del discreto debut de su padre, Kiko Matamoros, en Supervivientes.

La influencer ha protagonizado su primer evento con su tía, Mar Flores, de quien confiesa haber aprendido mucho.

¿Nueva separación entre Laura Matamoros y Benji Aparicio?

canva photo editor 51 Laura Matamoros en crisis con Benji Aparicio, aunque viven juntos

>Con la polémica acerca de una nueva separación con el padre de sus hijos, Laura ha dejado claro que: «Una relación de tantos años, de casi siete años, hay muchas subidas y muchas bajadas. Ya hemos pasado por muchos momentos y estamos en un momento en el que estamos viendo». Confirmando que hay crisis entre ellos, la joven ha querido dejar claro que «cada uno tiene su trabajo, sus circunstancias, yo tengo el mío y no paro, y es lo que hay».

En cuanto a las fotos que salieron en las que se veía a Benji paseando solo con sus dos hijos y se apuntaba a que la pareja ya no convivía en la misma casa. Laura Matamoros ha dejado claro que siguen viviendo juntas y bromeando ha apuntado: «si quieres te invito a mi casa a tomar un café«.

Por lo que se ve la pareja no pasa por su mejor momento, tendremos que esperar a ver si superan esta crisis o por el contrario como ya ha pasado en otras ocasiones, la pareja rompe su relación.