comscore

Los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros

La marca cosmética Cien propia de los supermercados Lidl presenta varias líneas de productos para todo tipo de necesidades y pieles. Parte de su éxito se debe a la buena calidad de sus productos mientras que se comercializan a unos precios realmente accesibles. Si quieres empezar tu rutina de cuidados low cost hoy te vamos a mostrar los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros ¡merecen la pena!

5 Mascarilla facial Q10 en sobre

Los 5 cosméticos Cien de calidad por menos de 3 euros

La Mascarilla anti arrugas Cien ofrece un cuidado intensivo con un uso regular y se puede adquirir en los supermercados Lidl por un precio de solo 0,99 euros. Su fórmula con coenzima Q10 reduce las arrugas y alisa la piel. Contiene ácido hialurónico, proporciona hidratación y reduce las arrugas causadas por la sequedad en el rostro.

El aceite con semillas de uva y la manteca de karité miman la piel y le dan elasticidad. Aporta bienestar y una agradable sensación en la piel. Se deben aplicar las mascarillas Cien en la cara de manera uniforme sobre la piel limpia, evitando la zona de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 10-15 minutos y retirar los restos de mascarilla con un pañuelo suave. En caso necesario utilizar entre 1 y 2 veces a la semana.