comscore

Chenoa revela el misterio, su boda ha sido cancelada solamente…

Queda ya muy poquito para la boda de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. La cantante está a puntito de estrenar nueva etapa televisiva, con una sección musical en la nueva etapa del programa de La1, La Noche D. Programa que será conducido por Eva Soriano y que nos deparará muchas sorpresas, no solo por su incorporación… Eso no quiere decir que no olvidará el programa que le ha dado mucho, Tu cara me suena. Cargadísima de trabajo, ¿qué le falta a Chenoa por preparar?

Chenoa y su máxima preocupación: «Tomaré mi tiempo para bajar el ritmo de trabajo porque si no, no llego»

Chenoa

> Chenoa es la artista que ha convertido su sonrisa y su naturalidad en sus mejores armas ante los medios. No solo eso, se ha con vertido también en una de las protagonistas de la fiesta de la primavera que ha celebrado la firma Anne Möller y la revista ¡Hola! han ofrecido en la capital madrileña. Cansada pero bien, ya ha comenzado la cuenta atrás para celebrar su boda con Miguel Ángel Encinas. «Voy bastante al día por el estrés», nos ha confesado a Cotilleo.es.

«Siempre faltan detalles y siempre faltan cosas», ha expresado pero sobre todo, la mayor preocupación que tiene Chenoa ahora mismo es intentar llegar sana y salva a la boda. O por lo menos, con las suficientes horas de descanso. Porque sí, está siendo un tute demasiado para ella. «Tomaré mi tiempo para bajar el ritmo de trabajo porque si no, no llego».

Siguiente: Chenoa ya tiene todo listo para su gran día