comscore

Lourdes Montes, ‘huye’ cuando le mencionan la absolución de Isabel Pantoja

Lourdes Montes no quiere oír hablar de Isabel Pantoja. La mujer de Francisco Rivera ha regresado a la capital para algunos eventos, la echábamos de menos la verdad verla por Madrid. Atenta con los medios, eso sí, Montes huye cuando le preguntan no tanto ya por la relación entre su marido y su hermano, Kiko Rivera como cuando le mencionamos un nombre muy claro, el de la tonadillera. ¿Ha caído bien la noticia de la absolución de Isabel Pantoja en su casa?

Ni oír los nombres de Kiko Rivera ni tampoco el de Isabel Pantoja

Lourdes Montes, 'huye' cuando le mencionan la absolución de Isabel Pantoja

> La discreción siempre ha sido su mejor baza y no podía ser menos en lo que refiere con los temas de la familia. Ni quiere dar detalles de cómo está siendo el noviazgo de la hija de su marido, Tana Rivera sale con el empresario Manuel Vega… Ni mucho menos que le hablen de la Pantoja y su absolución. Tampoco de la relación entre su cuñado Kiko Rivera y su hermano, Fran Rivera.

La cautela es su máxima y claro, la huida su mejor herramienta. Ante nuestros micros, sobre la relación entre Kiko y Fran, no ha dudado en decir: «¿Quién tiene hermanos?». «Siguiente pregunta» les ha respondido a otros compañeros de prensa. «Yo este tema no lo toco que luego tergiversáis». Mucho menos hablar de Cantora y la absolución de Isabel Pantoja.

La tonadillera no tendrá que ingresar en prisión finalmente por ser cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible. Una noticia que la cantante habrá recibido con muchísima alegría… En la familia de Lourdes Montes, ¡nos hemos quedado sin saber la reacción!