comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lourdes Montes, ‘huye’ cuando le mencionan la absolución de Isabel Pantoja

Lourdes Montes no quiere oír hablar de Isabel Pantoja. La mujer de Francisco Rivera ha regresado a la capital para algunos eventos, la echábamos de menos la verdad verla por Madrid. Atenta con los medios, eso sí, Montes huye cuando le preguntan no tanto ya por la relación entre su marido y su hermano, Kiko Rivera como cuando le mencionamos un nombre muy claro, el de la tonadillera. ¿Ha caído bien la noticia de la absolución de Isabel Pantoja en su casa?

De su encuentro en Semana Santa con Eugenia Martínez de Irujo: «Ella es encantadora y Narcís también»

Lourdes Montes coincide con Eugenia Martínez de Irujo

> Afirmando que no se toma demasiado en serio los titulares sobre su estilo a la hora de vestir y confesando que no se considera un referente en el mundo de la moda… Es verdad que Lourdes Montes derrocha siempre estilo en sus apariciones públicas. Ahí la vimos esta pasada Semana Santa coincidiendo con Eugenia Martínez de Irujo y su marido, Narcís Rebollo.

Una estampa familiar en la que no podía faltar el propio Francisco Rivera y como no, la hija fruto de su matrimonio con la Duquesa de Montoro, Tana Rivera. Sobre este encuentro, pues Lourdes no ha podido más que asegurar que ha sido todo muy natural y muy bien. «Ella es encantadora y Narcís también», nos ha confesado a los micrófonos de Cotilleo.es.

Sobre ser un referente de moda, a una conocida agencia de noticias no ha dudado más que opinar que ella no se consideraría influencer. «No, que va, ahora con redes sociales hace falta mucho contenido y se está pendiente del bolso y del zapato que se pone una y otra para crear noticia, no es para tanto», ha afrimado.

Siguiente: La huida de la diseñadora cuando le mencionan a…