comscore

Kiko Rivera, más solo que nunca en el día clave: «He intentado tener un acercamiento con…»

Más solo que la una… O bueno, acompañado pero no por todos los que él seguro quería que estuviesen en ese día tan especial. Kiko Rivera ha ofrecido un multitudinario concierto en Sevilla en el que ha estado acompañado por artistas de la talla de Manuel Cortés, Juan Peña, Rasel o La Húngara. Tras varias semanas de promoción a través de sus redes sociales, Kiko vivía uno de los días más especiales de su vida. Sin embargo, lo hacía con tres grandes ausencias, que seguro que le hubiera encantado tener. Una de ellas, su madre. Contando con el apoyo de Irene Rosales, el también DJ ha confesado que ha intentado tener un acercamiento con ella.

Kiko se acerca a su madre sin éxito: «He intentado tener un acercamiento con ella pero por el momento no…»

kiko-rivera isabel pantoja muerte Doña Ana

> Pero claro, la ausencia que más le duele a Kiko es la de su madre. Que Isabel Pantoja no haya celebrado su absolución tras la acusación de haber sido cooperadora necesaria para un delito de insolvencia punible, con su hijo, eso le duele. Más le duele a Kiko cuando ha revelado ante los micrófonos de Europa Press que había intentado acercar posturas con su madre, pero no ha obtenido respuesta afirmativa.

«Claro, por supuesto, cómo no, un día bonito para mí. Claro que me hubiese gustado. La gente tiene que entender que aunque en este momento no me lleve bien con mi madre, no deja de ser mi madre. Y aunque en ocasiones uno en caliente diga cosas de las que puede llegar a arrepentirse, es cierto, que eso no quita la eche de menos», ha confesado.

«De momento está la cosa igual, una pena, por desgracia. He intentado tener un acercamiento con ella pero se ve que por el momento no…», ha terminado por asegurar. Feliz porque su madre no tenga la losa de volver a ingresar en prisión, un Kiko más solo en un día clave sin su familia, parece que le pesa al artista.