comscore

Carlota Corredera reaparece borrando ‘Sálvame’ de su vida: «He decidido no..»

El pasado 25 de marzo Carlota Corredera presentaba Sálvame por última vez y se despedía muy emocionada del programa que le cambió la vida. Con nuevos proyectos profesionales a la vista, la periodista decía adiós al espacio de Mediaset, ‘víctima’ de la bajada de audiencia en los últimos tiempos.

La preocupación actual de Carlota Corredera

Carlota Corredera sorpresa secret story

> La reaparición de Carlota ha coincidido con el 13º aniversario del programa, en el que se leyó una carta inédita de Mila Ximénez, a la que la gallega recuerda con inmenso cariño, asegurando que es la «esencia» de Sálvame y que no tiene «ninguna duda» de que allá donde esté está «pendiente de que todo nos vaya bien y nos cuida».

Preocupada por la operación de tibia y peroné de Belén Esteban, la presentadora cree que no será fácil para la de San Blas recuperarse «psicológicamente» de este duro golpe por su «manera de ser y su carácter». «Tiene que tener paciencia que es lo más difícil de todo y lo más importante es que salga bien la operación» señala, justificando que la colaboradora haya ingresado oculta bajo una manta en el hospital porque «para ella es un momento muy desagradable y muy doloroso y hay que respetarla y entenderla».