comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pilar Rubio emocionada por las palabras de Sergio Ramos: «Evidentemente el sacrificio de…»

Son una de las parejas más envidiables. Hablamos de Pilar Rubio y Sergio Ramos. El actual jugador del Paris Saint-Germain, ha realizado una entrevista para la televisión de su club donde se ha sincerado de lo lindo… Y le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer, a Pilar Rubio. Palabras que según ella, le han llegado al alma. Sobre este sacrificio y también, como sus pequeños han vivido el marcharse de Madrid a París, la colaboradora de El Hormiguero y juez de El Desafío, ha hablado largo y tendido…

Sergio Ramos: «Mi familia ha renunciado a su vida para vivir la mía»

pilar rubio y sergio ramos

> «Al principio fue dura la adaptación, eran muchos años en otro club, donde tenías todo controlado, el club, la casa, el colegio de los niños. No fue tan fácil llegar a una ciudad tan espectacular como París, nos costó encontrar casa», ha confesado el de Camas. Una entrevista, como decíamos para su club, donde Ramos se ha mostrado a corazón abierto.

«Mi familia ha renunciado a su vida», ha confesado. Un sacrificio por parte de Pilar Rubio y de los hijos que tienen en común la pareja. Sacrificio que espera ver recompensado… Sobre todo en minutos de juego en el PSG. Sobre su aterrizaje al equipo, Ramos sí que ha confesado que fue una adaptación «rápida, porque había jugadores con los que había coincidido».

Siguiente: Así se ha mostrado Rubio ante esas bonitas palabras de su marido