comscore

Carne de bisturí: todas las operaciones por las que ha pasado Belén Esteban

Pues sí, parece que Belén Esteban ha pasado por diez programas del antiguo programa de ‘Cambio Radical’, incluso de una segunda edición. La ‘Princesa del Pueblo’ se sometió por primera vez a una intervención estética en el año 2001 y desde entonces no han cesado sus entradas a quirófano…

Carne de bisturí: todas las operaciones por las que ha pasado Belén Esteban

El rosto del ANTES…

Pues ya lo veis queridos lectores. Este es el rostro con el que toda España conocía a Belén Esteban cuando inició su relación con el torero Jesulín de Ubrique en 1998. Una época plena y feliz para la actual colaboradora de Telecinco pero que desde esos años a los actuales ha cambiado a golpe de bisturí, quizás castigada por su excesiva exposición mediática.

Su salto a la fama se produjo entonces, cuando se dio a conocer públicamente su relación sentimental con el torero. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban, fruto de su relación. Tras su separación, comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programas de TV, empezando en ‘Como la Vida’, de Antena 3, pasando por ‘El Programa de Ana Rosa’, en Telecinco, hasta su aterrizaje final en ‘Sálvame’, de la misma cadena.