comscore
miércoles, 17 abril 2024

La familia Sánchez Vicario amantes de las pizzas de coliflor durante el torneo Conde de Godó

La tercera generación Sánchez-Vicario se abre paso, pero en esta ocasión no lleva una raqueta entre las manos. Alba, hija de Javier y sobrina de Arantxa, ha presentado su nuevo proyecto empresarial, ‘Coliflow’, pizzas saludables con base con coliflor, en el Real Club de Tenis Barcelona, donde se ha celebrado el Trofeo Conde de Godó.

Toda la familia adora las pizzas de ‘Coliflow’

familia sanchez vicario coliflow

> La joven de la saga contó con el apoyo de toda su familia, muy vinculada a esta plaza del tenis. “En la familia todos hemos probado las pizzas, incluso Arantxa aunque está kilómetros de distancia, ¡y nos han encantado! No sabría decir cuál es nuestra favorita. Estoy deseando comerlas junto a Leo y Arantxa, mis nietos más pequeños, cuando vengan de Miami. Ellos admiran muchísimo a su prima mayor y les encanta pasar tiempo juntos”, declaró Marisa Vicario Rubio, la matriarca de la familia

Alba Sánchez-Vicario presentó orgullosa su proyecto empresarial ‘Coliflow’, una nueva marca de pizzas con base con coliflor. Se trata de una nueva generación de pizzas que llega “para cambiar su percepción y unir nutrición con el placer de comerla, disfrutando de la experiencia con todo el sabor que se espera de una pizza crujiente, mientras cuidas de tu salud”.

Para la presentación, Alba contó con el apoyo de sus padres, su hermana y su tía Marisa en el Real Club de Tenis, donde también recibió la visita de su abuela Marisa, que se considera “fan número uno de la nueva marca de su nieta”. Alba contó a la prensa que su tía Arantxa, que se encuentra actualmente en Miami, las consume con frecuencia, y tanto ella como sus hijos “son fans de ‘Coliflow’”.

Alba Sánchez Vicario, orgullosa de presentar su proyecto personal que le ha ayudado en su salud

alba sanchez vicario marisa pizzas

>“Estoy entusiasmada por poder presentaros este proyecto en el que he invertido mucho tiempo y esfuerzo para ofrecer una alternativa nutricionalmente mejor y deliciosa a las pizzas que se encuentran actualmente en los lineales”, afirmó Alba Sánchez-Vicario. “Coliflow es un proyecto personal que nace tras pasar un tiempo en Los Ángeles, donde tuve una primera toma de contacto con este tipo de productos. A mi vuelta, me di cuenta de que en España no existía esta opción, mientras que en Europa la oferta era realmente escasa, algo que me inspiró para empezar a experimentar y arrancar el producto que hoy os presento”, añadió.

Las pizzas saludables elaboradas con productos 100% naturales

alba sanchez vicario coliflow

‘Coliflow’, que cuenta con una calificación Nutriscore A en su base con coliflor y en su receta de pizza de verduras, así como con un perfil nutricional mejorado en su receta de pizza cuatro quesos, aporta un 30 % menos de calorías y 50 % menos de grasas y menos sal que una pizza al uso. Con hasta un 50% menos de harina de trigo y elaborada en un obrador artesano con horno de piedra, las pizzas de Coliflow se elaboran con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base, masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, además con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100% natural sin sueros.