comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carne de bisturí: todas las operaciones por las que ha pasado Belén Esteban

Pues sí, parece que Belén Esteban ha pasado por diez programas del antiguo programa de ‘Cambio Radical’, incluso de una segunda edición. La ‘Princesa del Pueblo’ se sometió por primera vez a una intervención estética en el año 2001 y desde entonces no han cesado sus entradas a quirófano…

Carne de bisturí: todas las operaciones por las que ha pasado Belén Esteban

¡Y su rostro ACTUAL, en 2017!

Efectivamente, así vemos a día de hoy a Belén Esteban en sus intervenciones en los programas de la cadena grande de Mediaset donde trabaja actualmente. Casi dos décadas de ininterrumpida exposición mediática que han hecho que, los que la seguimos, vivamos tan de cerca como ella la evolución radical de su transformación física.

Un cambio notorio y que, como expertos en esto de la estética, tildamos de positivo. A día de hoy, Belén Esteban dice sentirse feliz y contenta con su físico. Algo que avala gracias a la excelente relación amorosa que vive junto a su novio Miguel Marcos, con quien es probable que veamos contraer matrimonio en breve.

Además, este año su única hija, Andreita Janeiro, cumplirá la mayoría de edad, por lo que vivirá un nuevo hito que seguro marcará a fuego la vida de ‘La Esteban’. ¿Se someterá para tal ocasión a algún último y nuevo retoque de belleza? ¡Lo sabremos muy pronto!