comscore

Marta Riesco sobre la exclusiva de Olga Moreno: «Me da igual, yo ya tengo conmigo a mi amor»

La reportera asegura que le da igual que la exmujer de Antonio David Flores la llame «la otra»: «Cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo. Estoy más feliz que en toda mi vida. Mi relación con él es indestructible y así será siempre»

Marta Riesco, ¿Pullita a Olga Moreno?: «Yo ya he luchado por mi amor y lo tengo conmigo»

Antonio David y Marta Riesco corazones

>Segurísima de que su historia de amor con Antonio David es «indestructible» como reza la nueva cazadora que ha promocionado a través de sus redes sociales, Marta desvela que esta es la palabra «que siempre ha definido mi relación con él. Y así será siempre».

«Yo ya he luchado por mi amor y ya lo tengo conmigo, por lo que me da igual lo que diga la gente. Yo quiero ser feliz, mi familia quiere que sea feliz, tengo un buen trabajo y ya está» mantiene, insistiendo en que su relación con el excolaborador va mejor que nunca y, por eso, prefiere no decir lo que piensa de que Olga se dirija a ella como «la otra»: «No me quieras calentar que eres muy lista. Mañana en Ana Rosa y Ya son las 8 diré todo lo que tenga que decir, pero os adelanto que estoy bien, quiero continuar con mi carrera y no quiero hablar de mi vida y de mi relación. Esto es lo que os puedo decir».

Siguiente: Marta Riesco habla de Rocío Flores y nos deja sorprendidos con su respuesta…