comscore

Marta Riesco sobre la exclusiva de Olga Moreno: «Me da igual, yo ya tengo conmigo a mi amor»

La reportera asegura que le da igual que la exmujer de Antonio David Flores la llame «la otra»: «Cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo. Estoy más feliz que en toda mi vida. Mi relación con él es indestructible y así será siempre»

Marta Riesco responde a la exclusiva de Olga Moreno: «Cada uno que haga lo que quiera»

Marta Riesco - Preocupada boda Antonio David

>«Yo estoy súper enamorada y súper feliz, y no voy a decir nada. Cada uno que haga lo que quiera por supuestísimo» asegura Marta, negando que le haya molestado que la exmujer de su chico se dirija a ella como «la otra»: «¿Me ves molesta? Estoy más feliz que en toda mi vida. Además, es que yo siempre digo la verdad, estoy feliz y enamorada, a mí me da igual».

«Lo de Olga me ha sorprendido, pero solo he visto cuatro titulares y no me voy a poner aquí a… Yo ya he dicho que no iba a comentar nada más, quiero seguir con mi trabajo y por respeto a mi carrera, por respeto a la familia de Antonio David y a la mía no iba a decir nada, cada uno que haga lo que quiera, lo respeto muchísimo y ya está» mantiene, aclarando que si ha decidido no hablar más acerca de su vida privada no es porque se lo haya pedido su pareja, sino porque sabe que «es mejor no decir nada».

Siguiente: Marta Riesco se lo deja claro a Olga: «Mi relación es indestructible»