comscore

Mari Carmen Ortega Cano da un paso al frente mostrando su apoyo a Ana María Aldón

Se especula con que un familiar directo de José Ortega Cano habría contado informaciones falsas sobre el pasado de la gaditana a diferentes colaboradores de televisión

Las especulaciones sobre ella hacen que Ana María se planteara «la vida»

Ana María Aldón pide ayuda a gritos

>Después de días especulando acerca del presunto pasado delicado de Ana María Aldón, que todavía no había salido a la luz y que podría marcar un antes y un después en su matrimonio con José Ortega Cano, y que el diestro podría incluso no aceptar de descubrirlo, la gaditana rompía su silencio en Viva la vida.

Destrozada, negaba los rumores sobre su vida antes de conocer al viudo de Rocío Jurado y, admitiendo que se había «planteado» dejar la televisión e incluso «la vida», avanzaba que, de enterarse de quien había filtrado las falsedades sobre su pasado, tomaría medidas legales.

Conchi Ortega, el familiar que parece haber traicionado a Ana María Aldón

ORTEGA CANO CON SUS HERMANAS

>Desde entonces las especulaciones no han dejado de sucederse, y se señala directamente a un familiar de Ortega Cano como la persona que habría soltado informaciones falsas sobre Ana María, apuntando incluso a que presuntamente habría ejercido la prostitución. Un polémico asunto del que, además, habría pruebas, por lo que pronto podríamos enterarnos de quién ha traicionado a la andaluza filtrando mentiras sobre su vida.

A pesar de que Gloria Camila asegura que ha hablado personalmente con sus familiares, muchos insisten en apuntar hacia Conchi Ortega Cano, cuya relación con su cuñada nunca ha sido buena. Y mantiene que le juran y le perjuran que no han sido ellos quienes han intentado hacer daño a Ana María con mentiras, se sigue insistiendo en que el responsable de las informaciones falsas sobre el pasado de la mujer de Ortega Cano es un familiar directo del diestro.

Mari Carmen Ortega mueve ficha para demostrar que no fue ella, apoyando a Ana María

Ana María Ortega cano familia

> Desmarcándose de la polémica y dejando claro que su relación con la gaditana es buena y que está a su lado en estos duros momentos, Mari Carmen Ortega Cano ha reaparecido apoyando a Ana María en su nuevo proyecto profesional, la presentación del gazpacho del que es imagen. Acompañada por su marido Aniceto, la hermana de José Ortega Cano ha evitado hacer declaraciones a la prensa, aunque su actitud cercana y cómplice con su cuñada demuestran que ella no ha sido quien habría filtrado las delicadas informaciones falsas sobre el pasado de la colaboradora.