comscore

Maquillaje para ir a la oficina que te llevará cinco minutos

Hay que ser sinceros, maquillarse para ir a trabajar y estar perfecta a veces nos resulta una odisea. Lo peor es si vas con el tiempo justo ya que, o te maquillas en el coche intentando evitar que el rímel te entre en un ojo o solo te pones un poco de corrector para evitar las imperfecciones. Por esos días en los que vas corriendo de un lado para otro, hemos pensado en ti y hemos querido traerte un maquillaje fácil y sencillo de hacer para ir a la oficina y que estés lista en tan solo 5 minutos. No dudes de seguirlo paso a paso y estarás perfecta para darlo todo durante el resto del día.

Los últimos pasos para tener tu maquillaje rápido

Maquillaje para ir a la oficina que te llevará cinco minutos

Gel de cejas. Para mantener las cejas en su sitio sin complicaciones lo mejor es usar un gel y si necesitamos además rellenar un poco tienen microfibras rellenadoras.

Máscara de pestañas. Este paso no nos lo podemos saltar porque es el que nos potenciará la mirada al máximo y más ahora que las mascarillas hacen que los ojos resalten.

Labial. Sinceramente, ahora que tenemos que usar mascarillas, nuestra apuesta fundamental es por los bálsamos labiales ya que permiten mantener los labios hidratados, nutridos y bonitos. Nuestros favoritos ahora mismo son.