comscore

Isa Pantoja ‘no tiene miedo’ a que Marta Riesco saque trapos sucios de ella: «Súper tranquila»

Una frase de Isa Pantoja valió para que Marta Riesco entrase en cólera y arremetiese contra la que fuese su amiga. No solo eso, la periodista de El Programa de Ana Rosa amenazó a la hija de Isabel Pantoja con revelar aspectos íntimos de su amistad al no entender el ataque tan gratuito que le había hecho en su mismo programa. ¿Qué fue lo que dijo? Pues algo así como que la relación entre Antonio David y Riesco no era de solo unos meses, tenía que haber algo más… Pues bien, después del arrebato de la cantante de No tengas miedo, Isa Pi le ha respondido. ¿Qué le ha dicho?

[/nextpage]

El tenso rifirrafe que tuvo en directo con Anabel Pantoja: «Te voy a sentar en el banquillo como a tu tía»

Isa Pantoja 'no tiene miedo' a que Marta Riesco saque trapos sucios de ella: "Súper tranquila" Anabel Pantoja enfrentadas" class="wp-image-330426"/>

> Haciendo gala de la letra de su tema, No tengas miedo, parece que Marta Riesco no tiene una relación idílica con los Pantoja. Sacando el tema de aquella Nochevieja de hace años, no han sido pocos los miembros del clan que ubican a la reportera en la casa de Isabel Pantoja haciendo algo que poco más le valió el destierro de la misma. Unas informaciones que llevaron a la periodista de El Programa de Ana Rosa ha intentar llevar a los tribunales a la propia Anabel Pantoja.

Ambas protagonizaron un tenso rifirrafe en Sálvame donde Riesco le espetó que iba a llevar al banquillo «como a tú tía» a la concursante de Supervivientes. Para más inri, Anabel solo había replicado las palabras de su primo, Kiko Rivera, en una entrevista años a… donde contaba este episodio donde por aquel entonces, no se señalaba a nadie. Vamos que parece que Riesco tiene cierta ojeriza a los Pantoja…

Siguiente: Isa Pi ‘no tiene miedo’ a lo que pueda contar Marta Riesco