comscore

Isa Pantoja ‘no tiene miedo’ a que Marta Riesco saque trapos sucios de ella: «Súper tranquila»

Una frase de Isa Pantoja valió para que Marta Riesco entrase en cólera y arremetiese contra la que fuese su amiga. No solo eso, la periodista de El Programa de Ana Rosa amenazó a la hija de Isabel Pantoja con revelar aspectos íntimos de su amistad al no entender el ataque tan gratuito que le había hecho en su mismo programa. ¿Qué fue lo que dijo? Pues algo así como que la relación entre Antonio David y Riesco no era de solo unos meses, tenía que haber algo más… Pues bien, después del arrebato de la cantante de No tengas miedo, Isa Pi le ha respondido. ¿Qué le ha dicho?

[/nextpage]

Marta Riesco le planta cara a la que fuera su amiga: «Yo sé cosas tuyas»

Marta Riesco

> Ante estas palabras, la que fuera su amiga, Marta Riesco, no dudó en arremeter contra ella en el plató de Ya son las ocho. «Al igual que tú no sabes nada de Antonio David yo sí sé cosas tuyas, me gustaría que se explayara en muchas relaciones que ha tenido», le lanzaba a modo de advertencia la reportera. No solo eso, Marta confesaba que no sabía por qué se terminó su amistad con Isa Pi a la que «ha querido muchísimo» y que tiraría de la manta para contar intimidades de la joven.

«Cuando se hizo la lipo estuvo en mi casa y mi madre le llevaba el desayuno, me encantaría hablarlo», le espetaba. Una amistad que comenzó siendo interesada por querer tener una entrevista con Isa y que acabó convirtiéndose en una gran amistad… Hay que recordar que la periodista estuvo celebrando una Nochevieja en la mismísima finca Cantora.

Siguiente: Riesco se quiere poner a otro miembro del clan Pantoja en su contra