comscore

Rafael Amargo y su reprimenda a la Reina Letizia por Carla Vigo: «Hay que apoyar a la sangre»

Rafael Amargo se ha vuelto a pronunciar sobre el estado actual de su situación jurídica. Seguro de que la justicia le dará la razón, el bailarín también ha tenido unas palabras tanto para la Reina Letizia como para María Patiño. A la monarca, Amargo le critica que no siente ese apoyo de tía con su compañera de trabajo, la joven Carla Vigo. La sobrina de Doña Letizia ha logrado cumplir su sueño de convertirse en actriz gracias a él, dándole un papel en su representación de Yerma. A la segunda, porque según él, la periodista es muy «metomentodo» y ya no le vale con el perdón televisivo, quiere una indemnización económica por como le trató Patiño cuando salió el tema de su imputación.

El bailaor carga contra María Patiño: «Es una metomentodo, ahora que apechugue»

Rafael Amargo y su reprimenda a la Reina Letizia por Carla Vigo: "Hay que apoyar a la sangre"

> Y de la Reina Letizia a María Patiño, a quien demandó por sus declaraciones en Socialité ‘desprestigiándole’ tras su detención y a quien ha declarado la guerra: «Yo he sufrido mucho, me voy a defender hasta el final. Le una querella, el juez la admitió a trámite, hubo un acto de conciliación se presentó su abogada«, ha explicado.

«Lo que decía era que me iban a pedir perdón en la tele, a mí, el perdón ni en la tele al mismo nivel me cura ni me saca de espanto. Ahora ya, con dinero que es lo único que me cura. La demanda son 70.000 euros, y si no que cierre la boquita, que no sea tan rápida que es muy metomentodo y muy echada para adelante. Ahora que apechugue».