comscore

Olga Moreno rompe su silencio a golpe de exclusiva

En el ojo del huracán mediático desde que saltó a los medios su separación de Antonio David Flores el pasado mes de octubre. Desde entonces, la frase que más le hemos escuchado a Olga Moreno es «lo siento, no voy a hablar nada». Intentando continuar con su vida en Málaga al margen de los titulares que acapara semana sí semana también, la ganadora de Supervivientes nunca se ha pronunciado públicamente sobre su ruptura con el hombre con el que ha compartido los últimos 22 años de su vida, ni tampoco sobre la relación que su todavía marido mantiene con Marta Riesco.

Toda la verdad de Olga Moreno

Olga Moreno

> ¿Por qué Olga actúa así? ¿Cuál es la relación que realmente mantiene con Antonio David? ¿Es ella quien se niega a formalizar su divorcio? ¿Por qué? Y lo más importante, ¿qué opina de Marta Riesco y de las declaraciones que la reportera ha hecho sobre ella en los últimos tiempos?

Muchas preguntas que parece que por fin tendrán respuesta ya que, como han adelantado en El programa de Ana Rosa, Olga Moreno protagonizará este miércoles la portada de la revista Semana con una exclusiva que dará mucho que hablar ya que, según se comenta, hablará largo y tendido del fin de su matrimonio, de su relación con Antonio David y, como no, de Marta Riesco.