comscore

Estas longanizas al vino están más ricas que las salchichas

Las longanizas son un plato fácil de preparar y muy rico en proteínas. Como hemos pensado en ti, en esta época primaveral donde seguro tengas mil cosas que hacer y ningún tiempo de pararte a pensar en qué cocinar para alimentarte a ti y a los tuyos. Aquí hemos decidido traerte la mejor receta de longanizas al vino que están mucho más sabrosas que las salchichas originales. Es rápida de preparar y es un plato riquísimo que puede acompañarse con patatas, arroz blanco y otros acompañamientos. Aquí hemos decidido añadir una pequeña receta para acompañarlas con patatas al microondas.

Cómo servir las longanizas al vino

Estas longanizas al vino están más ricas que las salchichas

Las longanizas al vino son excelentes para una cena rápida o para los días en los que no tenemos muchas ganas de cocinar. Además, sus sabores se acentúan si se dejan para disfrutar al día siguiente. Aunque en este caso solo hemos utilizado sal, puedes añadir tus condimentos y hierbas favoritas, como el perejil, el romero. Para presentar el plato debemos tener en cuenta los siguientes elementos:

  • Si notamos que la patata al pincharla no está dura podemos sacarlas. Probad para ver si están en su punto. Una vez hechas, dejamos reposar unos 5 minutos antes de servir en el plato.
  • Recordad que podemos añadirles más sabor con las especias que más nos gusten. Servimos las salchichas bien calientes con las patatas a un lado, simplemente deliciosas. Recordad que esta receta gana de un día para otro, porque se asienta mejor la salsa , y que es perfecta para congelar, aunque en el congelador no podemos meter las patatas.