comscore

Sin censuras: las mujeres con las que se ha relacionado al Rey Juan Carlos

Desde hace bastante tiempo, los españoles sabemos que el rey emérito no ha tenido una sola vida. Ha tenido varias y con distintas mujeres. Los expertos y más allegados a la Casa Real hablan del una supuesta lista interminable. Don Juan Carlos hacía y deshacía a su antojo, para eso el rey de España, máxima autoridad. Conoce más a fondo a las otras mujeres que han estado en la vida del rey Juan Carlos.

La cantante, Sara Montiel

Sara Montiel

La famosa actriz Sara Montiel se sitúa en la lista tan larga de mujeres con las que el rey podría haber tenido pequeños romances. La escritora sobre casos de la Casa Real, Pilar Eyre,  afirma en su libro «La Soledad de la Reina» que la emérita pilló a Don Juan Carlos con Sara Montiel. Al parecer la actriz y el rey estaban en una casa de campo de un amigo en Toledo. Después de este suceso fue cuando ocurrió el abandono de la residencia oficial de Doña Sofía con sus hijos. Muchos expertos aseguran que fue el tema que acabó con el matrimonio real. A partir de entonces tendrían únicamente una relación cordial para los asuntos profesionales. Hasta a día de hoy

En el 2012 la actriz ofrecía una entrevista en la que desmentía que hubiera tenido una relación más que de amistad con el rey. Entre risas y con bastante humor negaba esta historia pero contaba historias muy íntimas que había vivido con el rey. Situaciones que no cualquiera podría vivir y que reflejan el grado de confianza máxima que había entre ellos. Según la Montiel, el rey le dijo en una ocasión que era la mujer más guapa que había en España.