comscore

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Bertín Osborne está considerado todo un conquistador. Él nunca ha negado que le gustan mucho las mujeres. Tanto que parece que tiene una agenda roja donde ha ido apuntando todas y cada una de sus conquistas. ¿Quiénes son las famosas que han pasado por sus brazos? Te desvelamos el secreto mejor guardado del cantante.

La pesadilla de Mar Flores

Todas las novias de Bertín Osborne que no quiere que conozcas

Mar Flores conoció a Bertín Osborne en la época en que empezó a trabajar en VIP Noche. Así recuerda ella la experiencia: “Fue en esa época cuando conocí a Bertín Osborne. Yo era una chica mona, totalmente de ida. El era un hombretón de 1,90 de estatura. La verdad es que me quedé, como se suele decir, con la boca abierta. Era apabullante. Sabía decir las cosas adecuadas y no le faltaba experiencia para conquistar a una mujer. Empezamos a tontear y acabamos más en serio. Sobre todo por mi parte. Yo creo que él tenía varias caras y a cada chica le decía una cosa diferente”.

La hoy empresaria continúa su relato: “Bertín es capaz de manejar a las mujeres como le da la gana. A mí me cautivó y luego sufrí mucho. Todas me decían; te está engañando. Y era verdad, me engañaba. Supongo que no podía evitarlo. Él es él. Él es el famoso, el importante y no puede permitir que la persona que tiene a su lado le robe un átomo de protagonismo y menos que sea independiente y popular”.

Aunque se lo veía venir, el adiós con Bertín fue muy duro para Mar: “Tengo que reconocer que lo dejó él. Fue una cosa fría y dolorosa. Lo hizo por teléfono. Me empezó a contar un rollo macabro. Eso de que le gustaban otras mujeres y que no podía evitarlo. En fin. Me enfadé mucho y lo pasé muy mal. No me pilló de sorpresa”.