comscore

José Coronado buscó la palabra ‘Galán’ en la RAE y esto es lo que encontró…

Su nueva serie, ‘Entrevías’ se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada. En ella interpreta a un abuelo, pero en la vida real José Coronado sigue manteniendo el irresistible magnetismo que le ha convertido en uno de los hombres más deseados de nuestro país desde hace décadas.

José Coronado estuvo a punto de morir

jose coronado galán  infarto corazon

>Pero no todo ha sido color de rosas. Uno de los eternos solteros de oro de nuestro país, sufría un infarto de miocardio en abril de 2017 mientras se encontraba en su domicilio de Madrid. Él mismo explicaba en sus redes sociales que «había sido un susto tremendo» y que «no volvería a fumar». Desde entonces, Coronado es otro… A sus 64 años está en la flor de la vida.

Motorista de pro, siempre va con sus dos ruedas a todos los sitios. Ella ha sido su gran compañera para dar esquinazo a la prensa y no ser pillado con sus conquistas… Algo de lo que a día de hoy no le importa hablar, aunque siempre ha sido muy discreto. Aun así, solo hay de una pareja de la que no le gusta hablar nada de nada. ¿Le dejó mal sabor de boca o por qué reacciona así el actor? Así, se refiere él.

Siguiente: Los hijos de José Coronado