comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bolsos de otoño de Primark por menos de 20 euros

El otoño ya está aquí y con su llegada debes retirar de tu armario las bolsas de playa y mochilas preparadas para acudir a la piscina. La buena noticia es que podrás estrenar los nuevos complementos para esta estación con lo que recibir al frío con muy buen pie. Para ello no tendrás que realizar grandes inversiones ya que Primark te ofrecerá la oportunidad de adquirir nuevos bolsos por menos de 20 euros. A continuación te mostramos las piezas más interesantes de su catálogo.

Bolso de 3 posiciones

bolso 3 posiciones

Si quieres en tu armario una pieza llamativa para salir de los clásicos complementos en blanco y negro este bolso rojo de Primark es ideal para ti. Dará el toque de color a cualquier look y presenta un diseño muy elegante para lucir en todo tipo de ocasiones.

Quedará perfectamente con vestidos negros, con trajes de chaqueta o con las blusas estampadas que vienen para esta temporada. Es un bolso de 3 posiciones con efecto cocodrilo que podrás llevar y regular a tu gusto y según el look por el que quieras optar, lo podrás comprar por un precio de 8 euros.