comscore

Ana Rosa: las dos conocidísimas presentadoras que la echan muchísimo de menos

Ha dejado un gran hueco en las mañanas televisivas y todo el mundo quiere su regreso. A expensas de conocer cómo ha ido la operación a la que se ha sometido Ana Rosa Quintana, no solo sus compañeros de programa la están echando muchísimo de menos. Día tras día, desde que abandonaba El Programa de Ana Rosa, tanto Joaquín Prat, Ana Terradillos y Patricia Pardo la recuerdan. Como decíamos, no son los únicos. Dos veteranas conductoras televisivas notan esa ausencia de la ‘reina de las mañanas’… ¿Quiénes?

A diferencia de su amiga, Inés ha confesado que «me costó mucho contarlo públicamente»

Inés Ballester

> Y es que no solo comparte Ballester profesión y amistad con Ana Rosa, también la misma enfermedad. Hace algunos años, Inés pasó por la misma enfermedad que su amiga, aunque ella fue mucho más reacia a hacerlo público desde el principio. «Me costó mucho contarlo públicamente, porque entonces no se hablaba tanto del tema. Yo me acordaba de Luz Casal y pensaba, está la pobre, la ves en la televisión y esta chica que tuvo cáncer… Dije, yo no quiero ser la niña del cáncer«, confesaba.

Ana Rosa Quintana tiene el apoyo de la gran mayoría de la profesión, incluso de su actual rival en las mañanas, Susanna Griso. Es un referente por su faceta de comunicadora y de ahí el gran cariño de compañeros de profesión que desean cuanto antes volver a tener a AR en sus televisiones.