comscore

Isabel Preysler revela a Tamara Falcó el secreto del verdadero lujo asiático que todos ansiábamos saber…

Alimentando los insistentes rumores de boda que cada vez suenan con más fuerza, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han disfrutado esta Semana Santa de las vacaciones más especiales de sus vidas. Como si de una luna de miel anticipada se tratase, la marquesa de Griñón y su novio han pasado unos días únicos recorriendo el país del que es originaria Isabel Preysler, Filipinas.

Si algo siempre ha tenido Isabel Preysler es ese halo de seducción, de misterio, de elegancia y de cómo conquista a los hombres y a todo aquel que está con ella… Enigmática como ella sola, se convirtió y sigue siendo la Reina de corazones. Nunca habíamos sabido si les había confesado su secreto a sus hijas, Chabeli, Ana Boyer y Tamara, ahora sabemos que sí… y vemos qué es y cómo lo revela la colaboradora televisiva.

Íñigo Onieva y su amor por Tamara

Tamara Falcó iñigo onieva foto carnet movil beso mascarilla

>Y acompañando estas preciosas reflexiones y este breve diario de lo que han sido sus vacaciones en Filipinas, varias imágenes en las que, más relajados que nunca, Tamara e Íñigo pasean por Manila. La socialité ha lucido un mono ideal beige posando ante las Chocolate hills e incluso desafían al barro con un trepidante paseo en quad.

Pero sí una nos ha llamado la atención especialmente, es una en la que dos Tamaras, sí, como lo oyes, la marquesa de Griñón clonada, se ‘pelean’ por el empresario. Mientras una de ellas tira del brazo de Íñigo reclamando su atención, la otra le besa con pasión. Una manera muy divertida de reírse de los rumores que apuntan a que su novio es un mujeriego ¡Nos encanta!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

¿Será el anuncio de su compromiso matrimonial el siguiente paso que darán Íñigo Onieva y la marquesa, más cómplice y enamorada que nunca durante sus impresionantes vacaciones en Filipinas? Todo parece indicar que… ¡Sí!