comscore

Terelu Campos y Kiko Hernández se reconcilian gracias a… «Me dijo ‘tienes que quererla'»

Kiko Hernández y Terelu Campos llevaban mucho, pero mucho tiempo sin hablarse. Una de las principales razones por las que no se volvieron a dirigir la palabra, fue por la dureza con la que Hernández hablaba del clan Campos. De todas menos de alguien muy especial para ambas partes, María Teresa Campos. Una instantánea que colgaba el colaborador de Sálvame el pasado verano, visitando a la veterana conductora abría un cisma entre Kiko y las Campos. Con Carmen Borrego ya hizo borrón y cuenta nueva, pero faltaba Terelu… ¿Cómo ha sido su reconciliación?

Unas palabras de Mila Ximénez a Hernández han provocado la reconciliación con Terelu

Terelu y Kiko se reconcilian Mila Ximénez

> Efectivamente, hablamos de Mila Ximénez. La presencia de la periodista sigue muy presente en el programa. De hecho, el plató donde se graba Sálvame lleva su nombre. Para terminar esta reconciliación, Kiko recordaba unas palabras de la gran amiga de ambos. Sobre todo para hacer referencia a un consejo que le daba antes de fallecer.

«Hay una persona que ya no está con nosotros, que se llama Mila Ximénez, ‘tienes que quererla porque yo la quiero mucho’, y eso se me quedó grabado. Necesitaba hacer las paces por ella», ha confesado Hernández. Muy emocionada, Terelu Campos ha confesado todo lo que le echa de menos a su gran amiga: «Y nosotros a ella».