comscore

Rafael Medina, su reacción a la imputación de su hermano Luis: «Dejemos a la justicia que actúe»

El actual Duque de Feria, Rafael Medina, ha roto su silencio a escasos días de que su hermano, Luis Medina declare ante el juez. Como bien os contábamos en Cotilleo.es, el hijo de Naty Abascal está entre la espada y la pared. Además de que la Fiscalía Anticorrupción le haya obligado a pedir una fianza de unos 891.000 euros o se le procederá a embargar sus bienes inmuebles, el juez también le imputa ahora el delito de alzamiento de bienes. Ante este futuro judicial negro e incierto, su hermano se ha pronunciado y esto ha sido lo que ha dicho.

[/nextpage]

«Dejemos a la justicia y todo que actúe»

rafamedinalauravecino

> A pesar del ‘incordio’ de las cámaras, el hijo de Naty ha mostrado su buenísima educación para responder que en su familia se encuentran «muy bien» en estos delicados momentos. Agradeciendo el interés de la prensa y disculpándose por no atender con tanta dedicación que le gustaría, sí que ha dejado claro que no se va a pronunciar sobre este asunto. «Sé que estás haciendo tu trabajo pero muchas gracias ¿vale? Dejemos a la justicia y todo que actúe, muchas gracias».

Por su parte, Laura Vecino, su mujer, tampoco ha querido hablar nada ante los micrófonos de la actual situación judicial de su cuñado. Al igual que su marido, Vecino ha querido mantenerse alejada del foco mediático.

Siguiente: Laura Vecino se desmarca al igual que su marido, Rafa Medina