comscore

La Princesa Leonor y su curiosa sonrisita tras conocerse su ‘ilusión’ con…

Todo el mundo esperaba ver a la Familia Real en Palma de Mallorca, especialmente en la misa de la Pascua de Resurrección. No pudo ser. Nos tuvimos que conformar con verles al completo un día antes, concretamente el sábado 16 de abril un centro de refugiados ucranianos ubicado en Pozuelo de Alarcón. Tanto Don Felipe VI como Doña Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor como la Infanta Sofía se dejaron ver.

La emoción era máxima puesto que era el momento en el que veríamos a Leonor en sus vacaciones… Nos quedamos con las ganas de verla el domingo pero no este miércoles 20 de abril, donde ha sido la protagonista de uno de sus actos en solitario pero justo cuando también se conoce que estuvo muy bien acompañada en una celebración familiar.

¿Estamos hablando de una ilusión en el terreno romántico de la Princesa Leonor?

Hola Portada Leonor y Letizia ilusión especial joven

> Se desconoce si todos ellos coincidieron con Carla Vigo y su novio. De hecho, la joven actriz y la otra sobrina de Letizia -hija de su hermana Érika- confesaba a la revista Lecturas no hace mucho que su tía no conocía a su novio. Tampoco hay que olvidar a la otra hermana de Doña Letizia, Telma que habrá acudido junto a sus hijas y su pareja, Robert Gavin Bonnar. Ella también se convertía en la comidilla de las revistas no por motu propio, sino por la exmujer de su pareja, la conocida Sharon Corr, componente del grupo de hermanos musical, The Corrs y que les dedicaba una ácida canción.

Y ya que nos hemos metido de lleno en el terreno amoroso, en las instantáneas que lleva la revista en su interior, la familia ha estado acompañada de un misterioso joven. «La familia estuvo acompañada por un joven desconocido que podría ser un compañero de estudios de Leonor», escriben desde la revista. No solo eso, también afirman que viajó con todos ellos y que además luce una sudadera del colegio donde estudia la princesa… ¿Estamos hablando de una ilusión amorosa? ¿Un amigo especial?

Siguiente: La sonrisa de Leonor… ¿La delata?