comscore

Denia Apolinar muy indignada, explica todo en el juicio contra Francisco

Interminable. Así podría definirse la guerra judicial que mantienen desde hace años Denia Apolinar y el cantante Francisco desde que la dominicana le demandara para que asumiese la paternidad de su hija Naomi. A pesar de que el cantante siempre ha negado que la joven sea suya, un juez le adjudicaba la paternidad en 2008. Desde entonces, han sido numerosas las veces que el valenciano y su examante se han visto las caras en los juzgados.

Este miércoles ha tenido lugar su última batalla judicial y, horas antes de reencontrarse con Francisco, Denia nos ha contado por qué le ha demandado en esta ocasión.

2
¿Qué piensa tu hija de esto?

cotilleo cantante francisco mensajes racistas y xenófobos denia apolinar

> Denia cuenta como su hija se ha tomado todo el tema de su padre y lo que ha sufrido a lo largo de los años. Además de como su hija se ha tenido que enfrentar a todas las cosas que se van diciendo.

– D: Uf, qué va a pensar. Lo que pasa, que nos veremos los tres en el juzgado porque mi hija viene.

– P: ¿Sería la primera vez que vea a su hija?

– D: La primera vez, por supuesto que sí. Está nerviosa. Es la primera vez que la va a ver grande. Nos vamos a presentar los tres y bueno, mi hija tiene veintiún años, se sabe defender. Me ha visto la manera suya que en televisión ha dicho lo que ha querido decir y luego, por atrás, hace ciertas cosas que mi hija las ve. Lo que no se puede.

– P: ¿Qué te va diciendo por detrás?

– D: Lo que no se puede ir públicamente y decir que no me conoce de nada, eso en primer lugar. Y que no es tu hija, eso en segundo lugar. Y, en tercer lugar, diciendo las barbaridades que me ha dicho y lo que yo he aguantado a este señor. Y luego, por atrás, me mandas mensajes en el WhatsApp. Bueno, cosas.

– P: ¿Mensajes que quiere conocer a la niña?

– D: No quiere conocer a la niña, eso no se quede en sí mismo. Yo voy al juzgado a decir mi verdad, mi hija va a venir, va a conocer a su hija personalmente y bueno. Lo que ese va a decir y que yo no me callo nada más.

Siguiente