comscore

Antonio David irrumpe en la junta de Mediaset y carga contra todos: «¿Hasta cuándo…?»

Antonio David ha aprovechado y hoy se ha vengado de su despido en Mediaset tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco Contar la verdad para seguir viva. En ella Rocío acusó a su exmarido de maltratador, a pesar de que no había una sentencia firme.

Antonio David se enfrenta a Paolo Vasile

Junta accionistas mediaset

El excolaborador de Sálvame ha acudido esta mañana a la Junta General de Accionistas Mediaset España que se ha celebrado hoy en calidad de pequeño accionista y ha hecho uso de sus derechos aprovechando para intervenir. Y ha intervenido pero bien, porque le ha dado un repaso a Telecinco, y de los buenos.

Antonio David se ha puesto frente a Paolo Vasile y se ha autoproclamado víctima de compañía. «Debo solicitar a este Consejo que en las cadenas del grupo de forma real se eviten los comportamientos machistas y sectarios» denunciaba el ex guardia civil. Su alegato ha durado 20 minutos a pesar de que la normativa no deja más de 5 por intervención.

«Se ha puesto de manifiesto un ejercicio cínico sobre el machismo ya que, habiéndome acusado frente a lo dictaminado por la Justicia como maltratador y ejecutor de violencia vicaria, incluso con un rótulo el día de mi despido con el número 016, la propia cadena durante este más de un año no ha hecho más que reproducir imágenes mías y de mi vida privada,» ha declarado Antonio David.

Además el ex de Rocío Carrasco le ha hecho una pregunta a Paolo: «¿Hasta cuándo se va a apoyar a La Fábrica de la Tele y a este documental?». Y ha afirmado que desde su despido las audiencias de Telecinco han bajado.

Pero el enfado de Antonio David ha explotado con Sálvame y ha hecho hincapié en el mal momento reputacional como en los número de audiencia. Al tema que no ha hecho referencia es a la famosa ‘Operación Deluxe’, ya que es uno de los principales denunciantes de esta, aunque el no está entre los famosos víctimas de ella.