comscore

Loli, la quiosquera, sin piedad con Isabel Pantoja: «Quizás espera a que…»

El asunto de Loli, la quiosquera se pone cada vez más oscuro para Isabel Pantoja. Según Maria Patiño la cantante pretende viajar a México donde hará algunos conciertos y así podrá embolsarse dinero que debe a Hacienda. Pero dentro de poco, la tonadillera tendrá que enfrentarse al juicio contra Loli, que un día le presto una gran cantidad de dinero.

Loli muy dolida: «Ella nunca ha sido así»

loli quiosquera

>Loli tiene la esperanza de que la cantante le devuelva el dinero, «me lo tendrá que pagar, pero tengo 82 años recién cumplidos, quizás espera a que yo me muera«. Aparte del dolor por la pérdida del dinero, también hay una pérdida sentimental debido a la muerte de la madre de la tonadilerra, ya que ha sido casi familia de Isabel Pantoja.

«Ella nunca ha sido así tampoco, yo no podría pensar que ella me pagara de esta manera, haciéndome sufrir así. Ahora soy un trapo tirado» confesaba muy dolida Loli.

Siguiente: La táctica de Isabel Pantoja para conseguir dinero

Los planes de futuro de Isabel Pantoja

isabel pantoja irene rosales mentira

>Según revela Vanitatis, la cantante comenzará su gira por Latinoamérica el próximo mes, conseguirá embolsarse 100.000 euros por cada una de las galas que va a realizar en distintos países. En total, la cantante podría conseguir la cantidad de un millón de euros.

El problema es que aún debe dos millones a hacienda y a esto se une que está pendiente de la sentencia del juzgado malagueño, tras el juicio que se sometió por un presunto delito de «solvencia punible». Durante su gira, estará acompañada por su hermano, Agustín Pantoja y un selecto grupo de personas de su estricto círculo de confianza.