comscore

Ivonne Reyes no se detiene y sigue en guerra contra Pepe Navarro: «Yo todavía no he hablado»

Ivonne Reyes tiene miedo de Pepe Navarro. Así lo ha confesado en redes sociales después de que el presentador arremetiese en directo contra ella este domingo. Cuando la venezolana visitó el plató de Viva la vida para explicar por qué su hijo Alejandro no quiere someterse a una nueva prueba de paternidad para zanjar las especulaciones sobre si el conductor de Esta noche cruzamos el Mississippi es o no su padre biológico.

La modelo no ha dudado en defender a Vanesa Martín y se reafirma en que el miedo no podrá con ella

Ivonne Reyes no se detiene y sigue en guerra contra Pepe Navarro: "Yo todavía no he hablado"

>Confirmando que no solo ella sino también Vanesa Martín tomará medidas legales contra Pepe: «Me parece muy bien Vanesa y todas las que no sean Vanesa, en nombre de Vanesa y del maltrato psicológico, físico, en todos los sentidos, hombres, mujeres, nos podemos quedarnos callados» apunta. Ivonne señala que no tiene miedo a la reacción del periodista porque «creo en la justicia».

«Me da igual que Pepe tome medidas legales, no me interesa. Se retrató solo, ese es él, ese personaje que vieron hablando, ese ‘señor’ no se merece ese título, eso es él, saca tensión a todo lo que hay alrededor, todo lo que ha contado y siguen creyendo algunas personas», concluye. Confirmando que en esta ocasión el miedo no podrá con ella.