comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:38

Logra estos labios irresistibles con este simple truco

Una técnica natural para aumentar el grosor de los labios se ha hecho tendencia que se viralizó luego de que Kendall Jenner y Jennifer López se declararán fan de hacerlo. Se trata de crear la ilusión de unos labios más voluminosos sin pasar por una clínica de medicina estética. El truco es mejorar el aspecto de los labios y generar un resultado que salte a la vista que es falso, es muy fina. Conseguir que este pequeño engaño sea creíble, resulte más realista, tiene un truco que te lo contamos a continuación.

Otros trucos para aumentar el volumen de tus labios

Otros trucos para aumentar el volumen de tus labios

Hay varios trucos de maquillador que funcionan como el clásico uso del perfilador. Se puede utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar con el mismo, intentando que sea un color no muy oscuro y un tanto llamativo para conseguir un efecto de mayor volumen. También el gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen porque el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos.

Otra técnica es utilizar todo tipo de texturas, tanto labiales satinados como mates. La textura satinada siempre va a resaltar más el grosor de tus labios, pero jugando con dos tonos de labial mate puedes conseguir el volumen que deseas. Y si tienes unos labios finos, puedes usar tonalidades corales, rosas, melocotones y rojos.