comscore

¿Qué fue de los actores de ‘Hostal Royal Manzanares’?

Hostal Royal Manzanares fue uno de los últimos trabajos televisivos de la gran Lina Morgan. Todo un acontecimiento para una generación entera que esperaba poder verla en televisión. Una serie de duró cuatro temporadas y que representa una de las más vistas durante los años 90. Desde 1996 hasta 1998 tuvo lugar esta serie que se instauró en los corazones de los españoles.

Y aquellos que ya no están

¿Qué fue de los actores de 'Hostal Royal Manzanares'? Mención especial a todos aquellos actores y actrices que fallecieron poco después de terminar la serie. Hostal Royal Manzanares fue la última vez que vimos en directo a  Rafael Alonso en el papel de Paciano, padre de Lina Morgan en la ficción. En la película del abuelo le vimos en una interpretación magistral. Recibió el TP  de Oro a título póstumo pos su gran obra en televisión de la mano de series como esta.

Tote García Ortega hacía el papel de anciana entrañable del Hostal Royal Manzanares. Detrás de su sonrisa se escondía una de las actrices teatrales más importantes de este país. Junto a Lina Morgan la pudimos ver por última vez. Falleció en 1998 a los 83 años de edad.