comscore

¿Qué fue de los actores de ‘Hostal Royal Manzanares’?

Hostal Royal Manzanares fue uno de los últimos trabajos televisivos de la gran Lina Morgan. Todo un acontecimiento para una generación entera que esperaba poder verla en televisión. Una serie de duró cuatro temporadas y que representa una de las más vistas durante los años 90. Desde 1996 hasta 1998 tuvo lugar esta serie que se instauró en los corazones de los españoles.

Mary Begoña

¿Qué fue de los actores de 'Hostal Royal Manzanares'? La encargada de regentar el Hostal Royal Manzanares y tía de Reme. Es una de las vedettes de los años 60. Formada en el teatro la Latina, fue un fichaje de la misma Lina Morgan propietaria de este teatro en su época de esplendor. Después de su papel en la serie decidió volver a sus inicios, el teatro era su segundo hogar.

La pudimos disfrutar en 2001 en la obra de Luis Peñafiel Aprobado en la castidad y más tarde en El cianuro ¿Solo o con leche? Además, compaginó su carrera en el teatro con algunos papeles secundarios en televisión y cine. Su último trabajo tuvo lugar en el 2004. Desde entonces nada se sabe de esta actriz.