comscore

Vania Millán triste al no poder ser madre: «Me he quedado un poco tocada»

Inmersa en los preparativos de su boda con Julián Bayón. Que tendrá lugar a principios de verano. Vania Millán ha «aparcado» temporalmente su lucha por convertirse en madre. Un proceso que, confiesa, es cada vez más duro. Aunque no renuncia a seguir intentando cumplir el sueño de su vida.

La lucha de Vania Millán por quedarse embarazada

Vania Milán

> Fue en noviembre de 2020 cuando la modelo se sinceró, a corazón abierto. Sobre sus dificultades para quedarse embarazada tras someterse a un tratamiento de fecundación que no dio los resultados esperados. «Sabía que podía ser difícil lo de ser madre pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso pues no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero», confesaba. Explicando que estaba «aceptando mi realidad» y pidiendo fuerza para seguir intentando cumplir su sueño de ser madre.

Casi año y medio después, Vania continúa su lucha. Aunque desvela que después de empezar de cero y someterse a varias fecundaciones in vitro sin resultados, ha decidido tomarse un descanso. Y centrar sus ilusiones y energías en su boda. Ya que, como admite, «cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría».

Vania Millán no se rinde: «voy a seguir intentándolo»

>«Ha sido un año entero de tratamientos, tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante. Desde que en noviembre tuve la negativa, sabiendo que en verano me casaba. Decidí tomarme un tiempo de descanso y recuperarme un poco de la medicación y retomar con fuerza en verano», ha explicado. Confesando que mientras le quede «ánimo y fuerza» seguirá «intentándolo».

«Dios dirá. Lo llevo ahora con menos emoción porque vas asimilando todo lo que va pasando», confiesa. Dando visibilidad a un tema tan delicado como la dura lucha que muchas mujeres afrontan para ser madres: «Son carreras de poner mucho, muy largas. Hay que ser prudente, vivirlo con emoción y ganas pero con la serenidad suficiente para no descolocarte. Cada vez que lo intentas la jarra de agua fría cada vez es más fría», reitera.

La modelo nos desvela detalles de su boda: «va a ser muy diferente a la anterior»

>Inmersa en los preparativos de su boda con el cirujano estético. Vania adelanta como será la segunda vez que pase por el altar – la primera fue con René Ramos – «quiero hacerlo muy diferente y he elegido un vestido muy diferente al anterior, todo va a ser diferente». «Le voy a dar un toque especial» apunta, confirmando que Pilar Rubio será una de las invitadas a su enlace.

Y si hablamos de boda, en los últimos días se ha especulado mucho con que René podría seguir sus pasos y formalizar su relación con Lorena Gómez. ¿Saldrán dos bodas a la vez de la expareja?