comscore

Cayetano Rivera y ‘El Fandi’ abren la Puerta Grande de Ubrique

Siempre que la polémica ha sacudido la vida de algún Rivera o Pantoja, Cayetano Rivera se ha mostrado al margen de todo. Al contrario que su hermano Fran, a éste no le gustan los medios de comunicación y siempre esquiva cualquier cámara. Muy discreto, pero también educado con la prensa, el torero sale del paso como puede.

Y esto es lo que le ha ocurrido cuando, después de torear en Ubrique este sábado, le preguntábamos por temas que nunca hubiese querido escuchar. Al igual que su mujer, Eva González, que también nos hizo caso omiso a las cuestiones que le formulamos.

Cayetano Rivera: «En familia»

Cayetano Rivera nos aseguraba que han pasado unas buenas vacaciones de Semana Santa rodeados de la familia: «en familia». El torero ha participado en la corrida de la piel de Ubrique y afirma que ha sido un éxito: «todo bien». Por su parte, Eva González nos asiente ante la pregunta de si el pequeño Cayetano ha disfrutado de ver a su padre toreando en Ubrique.

Y es que aunque no nos quisieran detallar mucho, lo cierto es que Cayetano disfrutó muchísimo. Prueba de ello son estas imágenes en las que podemos ver al torero, El Fandi y Ginés Marín saliendo a hombros de la plaza, recibiendo el cariño y apoyo de su público en la corrida de la piel de Ubrique.