comscore

Almudena Cid supera la ruptura con Christian Gálvez gracias a…

Almudena Cid está viviendo una época de lo más convulsa desde que se hizo pública su ruptura con Christian Gálvez, pero sobre todo desde que se supo que el conocido presentador mantiene una relación sentimental con Patricia Pardo. Una noticia que no esperábamos y que, por lo que hemos podido intuir tampoco conocía la exdeportista que se mostraba ante las cámaras de los medios de comunicación completamente abatida.

Almudena Cid supera la ruptura con Christian Gálvez gracias a...

La actriz se ha refugiado en su obra de teatro y siempre que ha tenido un micrófono de prensa en la mano no ha dudado en decirnos «estoy bien gracias», pero sus ojos decían otra cosa. Y es que la pérdida de peso que ha tenido Almudena es bastante visible, al igual que su rostro desencajado cuando salió la noticia.

  • Christian Gálvez tiene una enemiga que nadie espera

En esta ocasión nos hemos encontrado con Almudena Cid disfrutando de una tarde con sus amigas… la exgimnasta llegaba en coche a un parking junto a una amiga que, seguro, le está consolando y mostrando todo su apoyo en estos duros momentos.

Christian Gálvez por el momento sigue afianzando su relación con Patricia Pardo, que lo cierto es que su amor va viento en popa y son muchos los viajes que los dos tortolitos han hecho en señal de que lo suyo va en serio.