comscore
jueves, 20 junio 2024

Puñetazos, insultos y peleas… Repasamos las broncas más sonadas de Sálvame

Paz Padilla se enfrenta a Kiko Matamoros

Matamoros le dejó muy claro a la humorista que prefería trabajar con otros presentadores antes que con ella. Que Paz Padilla no conecta con muchos colaboradores de Sálvame lo saben en Telecinco, la presentadora vio su puesto colgando de un hilo tras la llegada de Carlota Corredera al programa.

Es una realidad que la mayoría de los colaboradores prefieren a Corredera como sustituta de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros lo demostró en su enfrentamiento con Paz Padilla. La disputa comenzó mientras hablaban de la boda entre Makoke y Kiko Matamoros, Paz le preguntó a Kiko si invitaría a Toño Sanchís a su boda, pregunta que no sentó nada bien al colaborador que le espetó: “sí y a ti, así vais de parejita…

Kiko Matamoros y Paz Padilla

Padilla, enfadada, le respondió con un “no me interesa tu boda de plástico, cariño”. La bronca entre la presentadora y el colaborador fue a más y acabó con el poco respeto que había entre ellos. Desde entonces, no se dirigieron la palabra fuera de plató hasta hace unas semanas que pudimos ver en directo como se reconciliaban pocos días antes de la boda de Matamoros.

Terelu: “Me entran ganas de mandarte a donde no puedo por el horario infantil»

Terelu Campos también ha tenido sus grandes momentos de gloria, en este caso lo protagonizó junto con Mila Ximénez. A la hija Terelu Campos y Mila Ximénez de María Teresa Campos no le sentaron nada bien los comentarios de Mila sobre su grupo de amigas, lo cual desencadenó un enfrentamiento entre ambas. Acostumbrados al “saber estar” de Terelu, nos dejó boquiabiertos cuando le espetó a su compañera: “me entran ganas de mandarte a donde no puedo por el horario infantil…

El enfrentamiento entre Pipi Estrada y Jimmy

El enfrentamiento entre Pipi Estrada y Jimmy ha sido uno de los más polémicos de la historia de Sálvame, terminó con un juicio que ganó el periodista deportivo. Todo comenzó con un intercambio de opiniones entre Giménez Arnau y Pipi Estrada en directo. Jimmy, muy enfadado, abandonó el plató de Sálvame comentando: “el cornudo este viene a tocarme los cojones a mi…”, en ese mismo momento el programa se fue a publicidad.

Jimmy Giménez Arnau

Fue entonces, cuando según las cámaras del programa y los testigos, el enfrentamiento fue a más llegando incluso a las manos. Según Jimmy Giménez Arnau, el asturiano se abalanzó sobre él propinándole numerosos golpes en el cuerpo y en la cara. Las imágenes en las que se puede ver parte de la pelea salieron a la luz poco tiempo después, en ellas se puede ver a Belén Esteban rogándole a Pipi Estrada que dejase la pelea.

Paz Padilla ataca a Belén Esteban

Paz Padilla se lleva la palma en esto de las broncas de Sálvame. Otro de los grandes enfrentamientos del programa lo protagonizaron la presentadora y Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubique hablaba con Kiko Hernández cuando utilizó la palabra “chamaquito”, algo que no sentó nada bien a Paz Padilla que lo calificó como “despectivo”.

Paz Padilla y Belén Estebam

La Esteban se sintió atacada por la presentadora y aseguró que ella llamaba así a su asistenta y que además, lo hacía con todo el cariño del mundo, para Belén esa palabra no era algo despectivo. El enfrentamiento entre ambas fue a más, mostrando la mala relación que tenían en ese momento.

Rosa Benito se defiende ante los ataques de Mila Ximénez

Parece que a Mila Ximénez le encanta ser el centro de todas las polémicas. Este es uno de sus mayores enfrentamien Rosa Benito y Mila Ximénez tos dentro del programa. La otra protagonista fue Rosa Benito, cuando la cuñada de Rocío Jurado se vio atacada por Mila Ximénez no dudó en defenderse sacando todos los trapos sucios de la colaboradora. A Ximénez no le sentó nada bien el comentario de la Benito y la respondió con un “eres lo peor, qué cerda eres, qué tía más repugnante…” Está claro que Mila Ximénez se quedó muy a gusto tras espetarle estas palabras. Desde entonces, nunca más han tenido buena relación.