comscore

Puñetazos, insultos y peleas… Repasamos las broncas más sonadas de Sálvame

Paz Padilla se enfrenta a Kiko Matamoros

Matamoros le dejó muy claro a la humorista que prefería trabajar con otros presentadores antes que con ella. Que Paz Padilla no conecta con muchos colaboradores de Sálvame lo saben en Telecinco, la presentadora vio su puesto colgando de un hilo tras la llegada de Carlota Corredera al programa.

Es una realidad que la mayoría de los colaboradores prefieren a Corredera como sustituta de Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros lo demostró en su enfrentamiento con Paz Padilla. La disputa comenzó mientras hablaban de la boda entre Makoke y Kiko Matamoros, Paz le preguntó a Kiko si invitaría a Toño Sanchís a su boda, pregunta que no sentó nada bien al colaborador que le espetó: “sí y a ti, así vais de parejita…

Kiko Matamoros y Paz Padilla

Padilla, enfadada, le respondió con un “no me interesa tu boda de plástico, cariño”. La bronca entre la presentadora y el colaborador fue a más y acabó con el poco respeto que había entre ellos. Desde entonces, no se dirigieron la palabra fuera de plató hasta hace unas semanas que pudimos ver en directo como se reconciliaban pocos días antes de la boda de Matamoros.

Terelu: “Me entran ganas de mandarte a donde no puedo por el horario infantil»

Terelu Campos también ha tenido sus grandes momentos de gloria, en este caso lo protagonizó junto con Mila Ximénez. A la hija Terelu Campos y Mila Ximénez de María Teresa Campos no le sentaron nada bien los comentarios de Mila sobre su grupo de amigas, lo cual desencadenó un enfrentamiento entre ambas. Acostumbrados al “saber estar” de Terelu, nos dejó boquiabiertos cuando le espetó a su compañera: “me entran ganas de mandarte a donde no puedo por el horario infantil…