comscore

El motivo por el que Christina Ricci no hará de ‘Miércoles’ en la serie de Tim Burton

Parece que La Familia Adams está más de moda que nunca… O al menos, para Tim Burton. El conocido cineasta creará una serie basada en el personaje de Miércoles. Este papel lo interpretó una jovencísima Christina Ricci tanto en 1991 como en 1993, en las dos películas en las que daba vida a la hija más retorcida de esta gótica familia. Sin embargo, a pesar de que la edad parece que no pasa por ella, hay obviamente un impedimento para que Burton cuente con ella para dar la vida a Miércoles…

El papel de Christina Ricci: un secreto bajo llave que tiene bien guardado Tim Burton

Christina Ricci - Miércoles Addams

> Pues los detalles sobre su personaje todavía están bajo llave. Algo lógico también, puesto que Tim Burton juega con la baza de la nostalgia y sobre todo, también de tener a esa Miércoles que ha trascendido a la cultura pop. Seguramente, será un personaje que tenga peso y que aparezca bastante en pantalla… O puede que al final sea un simple cameo. Sin embargo, sabiendo el revuelo que ha causado su fichaje, no desaprovecharán a Christina Ricci.

Tenemos muchísimas ganas por ver al final cómo enfocarán esta nueva versión de La Familia Addams, pero seguro que viniendo de un prestigioso director como el que viene, auguramos que serán de la más vistas.