comscore

Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos, a punto de verse las caras en el Tribunal de Estrasburgo

Javier Santos está cada vez más cerca de su propósito… que le reconozcan por fin que es hijo de Julio Iglesias. Acaba de cumplir 46 años sigue sin poder tener los derechos como hijo del famoso cantante. No ha sido el único en llegar hasta la última instancia. Su confianza en la justicia es máxima.

Su caso ha llegado hasta el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, tras ser rechazada su causa por los altos tribunales de España. 11 casos como el suyo, han logrado que fueran reconocidos. Julio Iglesias tendrá que personarse en Estrasburgo y declarar por la supuesta paternidad que ha negado durante años. ¿Alegará problemas de salud?

¿Javier Sánchez-Santos, un clon de Julio Iglesias y sus hermanos Enrique y Julio José?

Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos, a punto de verse las caras en el Tribunal de Estrasburgo

>Existe una prueba que aseguraría con un 99,99% que Javier Santos es hijo de Julio Iglesias. La prueba de ADN con una botella de agua tirada a la basura por Julio Iglesias Jr, registrada en Miami, confirmaba la consanguinidad con el cantante y se incluyó en la demanda a trámite. Antes de presentarla eso sí, el demandante intentó ponerse en contacto con Julio Iglesias sin éxito.

La postura del artista es clara y también la de los jueces que insisten en que al ser un caso ya juzgado no se puede reabrir. Pero Fernando Osuna, abogado de Javier Santos y experto en casos de paternidad de los que está al cien por cien seguro, no es así. La lucha de los dos es extenuante. Su mayor prueba, que no solo ha cambiado la persona demandante, también que la verdad científica debe ir por encima de cualquier tipo de cuestión procesal.

Siguiente: Julio Iglesias puede alegar problemas de salud para evitar Estrasburgo