comscore
miércoles, 24 abril 2024

Cremas Deliplus y CIEN para ‘atacar’ la celulitis

Para combatir la celulitis es indispensable tener una dieta saludable y reducir la ingesta de grasas, que después se acumularán en los lugares menos favorecedores de nuestro cuerpo. También realizar ejercicios específicos y beber mucha agua. Las cremas anticelulíticas pueden darte un gran empujón en esta batalla quemando las grasas de las zonas más afectadas y aportando la hidratación necesaria. Para ello, Deliplus y CIEN tienen algunas propuestas muy interesantes y a precios súper competitivos. ¡Conócelas!

El Gel reductor men de CIEN

gel reductor men

¿La celulitis es solo cosa de mujeres? Pues está claro que CIEN ha detectado que no, y por ello lanza este producto reductor para el cuidado personal masculino. Con a sus componentes linfodrenantes, este gel ayuda a reducir los cúmulos de grasa en la zona abdominal y evita su futura reaparición.

Como en todos los casos, este producto no hace milagros y es necesaria una vida activa y saludable para obtener resultados a largo plazo, pero puede ser de gran ayuda como todos los cosméticos de los que hemos hablado. Se debe aplicar sobre la zona abdominal con movimientos circulares hasta su total absorción. Se recomienda aplicar antes de realizar cualquier actividad física. Viene en un envase de 200 ml y por un precio que ronda los 5 euros.