comscore

‘Supervivientes 2022’: últimos fichajes y fecha de estreno

Los fans de Supervivientes pueden ir preparando las palomitas porque el reality ya está a punto de estrenarse. Ya son 11 los concursantes confirmados que están poniendo rumbo a Honduras para enfrentarse al mayor reto de sus vidas. Grandes nombres ya han salido a la luz como Anabel Pantoja y Kiko Matamoros sin embargo la lista aún no está cerrada completamente. ¡Sigue leyendo para conocer los últimos fichajes y la fecha de estreno!

Ana Luque, amiga y defensora de Olga Moreno también viajará a Honduras

'Supervivientes 2022': últimos fichajes y fecha de estreno

Ana Luque es el último fichaje de Supervivientes. Lo anunciaban en Sálvame este martes, y con un mensaje muy muy claro: es alguien que tiene todo tipo de información sobre la familia Flores y sobre los Ortega Cano. Se define como bloguera, apasionada de la moda y es íntima amiga de Olga Moreno. Fue su defensora durante la participación de su amiga en la pasada edición del reality, donde protagonizó grandes peleas con Jorge Javier Vázquez y cautivó a la audiencia por su arrolladora personalidad. Conocedora de primera mano de todos los problemas familiares, Ana se embarca en esta nueva aventura tan solo unos días después de conocerse la sorprendente ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

Aunque son muchos los rumores que apuntan a Olga como posible culpable de este distanciamiento, por el momento el ex Guardia Civil no ha querido pronunciarse al respecto y habrá que ver si Ana es la que acaba poniendo las cartas sobre la mesa. La ilusión por comenzar esta aventura hizo que metiera la pata confirmando su participación horas antes del canal oficial, pero eso no le ha traído problemas y ya se prepara para viajar a Honduras como el resto de sus compañeros. ¿Y cuándo tendrá lugar el estreno?

Siguiente: Fecha de estreno de ‘Supervivientes’ y novedades