comscore

Los problemas de un mal pinchazo de bótox

La aplicación de bótox en el rostro representa en la actualidad el tratamiento más demandado por quienes quieren combatir o prevenir las huellas del envejecimiento. A su vez, también son muchas las personas que no se animan a practicarse esta técnica por miedo a obtener un resultado desfavorable. Las agujas usadas para las inyecciones de bótox son muy pequeñas, de manera que el dolor normalmente es mínimo. Pero un pinchazo en el lugar equivocado puede generar una expresión no deseada. Así que si estás pensando en aplicártelo para eliminar las arrugas, debes conocer cuáles son sus posibles efectos.

Otros usos del bótox

Otros usos del bótox

En la actualidad el bótox se suele utilizar en diferentes aplicaciones médicas, principalmente para tratar el estrabismo, las distonías, el blefaroespasmo (contracción intermitente e involuntaria de la musculatura del ojo), las algias vertebrales, la migraña, la hiperhidrosis o la incontinencia urinaria en parapléjicos.

Otro de los usos que está creciendo en popularidad es el bótox capilar. Este procedimiento consigue reparar el cabello dañado y aportarle vitalidad, consiguiendo reforzar las puntas y eliminar el encrespamiento. Sin embargo, realmente no se trata de bótox, sino de un concentrado de vitaminas, caviar, colágeno, proteínas y otros componentes.