comscore
miércoles, 24 abril 2024

Desmaquillarse: los discos de algodón que no debes usar jamás

Seguramente que te haya dado pereza desmaquillarte alguna vez y te hayas acostado con la piel maquillada. Pues bien, esto es un grave error porque un mal hábito de limpieza facial puede derivar a graves consecuencias. Por eso es importante desmaquillarse y saber qué trucos van bien para la cuidar la piel, aunque no te maquilles, esto también es importante.

Si quieres saber qué trucos has de seguir a la hora de desmaquillarte y qué discos de algodón no debes utilizar jamás este es tu artículo. De la mano de una profesional de la piel aprenderás las mejores formas para cuidar tu piel cuando te toque desmaquillarte.

Cuándo hay que hacerse una higiene facial profesional

Desmaquillarse: Estos son los discos de algodón que no debes utilizar jamás

Carmen Navarro recomienda mínimo una vez al mes una limpieza de higiene facial realizadas por profesionales, en caso de tener una piel normal. Si la piel es grasa es mejor acudir cada 15 días. Además, existen tecnologías que en pieles que no necesitan gran extracción la limpian, la hidratan y la ayudan a cerrar los poros. Incluso si hay manchas, ayuda a blanquear e igualar la piel.  

Así que ya lo sabes, los expertos recomiendan desmaquillarse y realizarse limpiezas faciales con asiduidad para mantener la piel joven y alejada de imperfecciones. También es recomendable acudir a un especialista para que elimine toda la grasa y partículas malas de la piel, al menos, una vez al mes.