comscore

Desmaquillarse: los discos de algodón que no debes usar jamás

Seguramente que te haya dado pereza desmaquillarte alguna vez y te hayas acostado con la piel maquillada. Pues bien, esto es un grave error porque un mal hábito de limpieza facial puede derivar a graves consecuencias. Por eso es importante desmaquillarse y saber qué trucos van bien para la cuidar la piel, aunque no te maquilles, esto también es importante.

Si quieres saber qué trucos has de seguir a la hora de desmaquillarte y qué discos de algodón no debes utilizar jamás este es tu artículo. De la mano de una profesional de la piel aprenderás las mejores formas para cuidar tu piel cuando te toque desmaquillarte.

Los consejos de los especialistas para mantener la piel cuidada

Desmaquillarse: Estos son los discos de algodón que no debes utilizar jamás

Los especialistas recomiendan que por la noche se deje la piel preparada para que se recupere de las agresiones sufridas. Mientras que por el día debe estar limpia de toxinas para que penetren los principios activos que se aplican después. 

Aun así, no hay que olvidar que la piel no deja de segregar y eliminar toxinas a través del folículo polisebáceo y solo una buena limpieza, diurna y nocturna, puede mantener la piel en buenas condiciones.